2019, el año de los neumáticos Hankook

692

2019, el año de los neumáticos Hankook

El fabricante de neumáticos vuelve a contar en 2019 con representación en numerosos eventos del sector.

Hankook Tire

2019, el año de los neumáticos Hankook

A Hankook Tire le espera un 2019 movidito. Y es que volverá a contar con representación en un gran número de ferias y eventos en el segmento de camiones y autobuses. De esta manera, el fabricante presentará este año su gama de neumáticos en el Truck Grand Prix del Nürburgring, en el Commercial Vehicle Show en Birmingham, en la feria italiana Autopromotec que tendrá lugar en Bolonia, así como en el Transport Logistic de Múnich, entre otros.

Así pues, la compañía presentará, durante este año 2019, nuevas soluciones de neumáticos ideales para todo tipo de requisitos en el segmento de camiones y autobuses. Las primeras bandas de rodadura para las unidades de tracción y remolque se presentaron a comienzos de año en la feria austríaca AutoZum de Salzburgo y en la feria italiana Transpotec, celebrada en Verona a finales del mes de febrero. El siguiente evento tendrá lugar en primavera en el Commercial Vehicle Show, que albergará el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham.

Las novedades de productos que se presentarán en los distintos eventos en los que participará el fabricante son, entre otras, bandas de rodadura para su uso combinado en carreteras pavimentadas y sin pavimentar, complementando así la línea de productos existente Smart Work para su empleo en obras. A esto, hay que añadir la primera solución de neumáticos para autobuses Smart City AU04+ en la medida 315/60 R 22.5 construida, entre otras cosas, para su uso en autobuses urbanos eléctricos.

En este sentido, Guy Heywood, director de marketing y estrategia de Hankook de neumáticos para camiones y autobuses en Europa, ha señalado que “llevamos ampliando continuamente desde el pasado año nuestra gama de productos para el segmento de camiones y autobuses, y estamos orgullosos de poder presentar también este año los últimos desarrollos a nuestros clientes y a todos aquellos que nos visiten en nuestro stand ferial. De este modo, Hankook vuelve a contar con una mayor presencia en numerosos eventos para los mercados europeos”. “Como parte del equipo de Hankook será todo un placer para mí poder saludar personalmente a nuestros clientes de flotas y socios en estos importantes eventos de 2019”, ha añadido Heywood.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube