DAF Vehículos Industriales, S.A.U., filial de referencia para DAF Trucks N.V.

786

Los buenos resultados conseguidos por Davisa (DAF Vehículos Industriales, S.A.U.), le han supuesto ser reconocida por la matriz DAF Trucks N.V., como una de las filiales de referencia a nivel mundial.

 

 

 

 

Davisa tuvo un buen año 2013 con la apertura de seis concesionarios nuevos, un excelente nivel de ventas, y el cumplimiento de los objetivos marcados por DAF Trucks N.V.. Las ventas de DAF España en 2013 fueron, en el apartado de camiones, de 1.568 unidades, incrementando un 33% las ventas obtenidas en 2012, y alcanzando una cuota de mercado del 12,4%. En cuanto a las ventas de tractoras, fueron entregadas 1.406 unidades, con un incremento del 42,3% respecto al año pasado y una cuota de mercado del 14,5%.

Los concesionarios inaugurados en 2013 son cuatro en España, Altrac (Barcelona), SurDAF (Málaga), Truckland (Alcalá de Henares) y Truck Hispalis (Sevilla), y dos en Portugal, ACRV y  GSVI. Con ellos, la Red DAF en la Península Ibérica cuenta ya con 26 puntos de venta y 63 de posventa, y da trabajo  800 personas si añadimos también los empleados de las oficinas centrales.