Mauffrey adquiere 600 camiones Stralis Euro 6

606

El transportista francés Mauffrey ha adquirido 600 camiones Stralis Euro 6, que se producen en la planta de Iveco en Madrid, con lo que se convierte en un pedido récord para el fabricante. Los vehículos se entregarán a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las unidades adquiridas por Mauffrey se componen de tractoras Hi-Way y Hi-Road, todas ellas equipadas con motores Cursor 11 Euro 6 de 460 caballos de potencia. Utilizan la tecnología Hi-eSCR, por lo que no necesitan la recirculación de los gases de escape (EGR) para cumplir con la nueva normativa de emisiones europea. También cuentan con IVECONNECT, el sistema de gestión de flotas que permite al operador controlar en tiempo real a los vehículos, y que también ayuda al conductor a reducir el consumo y a optimizar su conducción.

El Grupo Mauffrey, con sede central en Remiremont, al noreste de Francia, es uno de los más importantes transportistas de Francia. Cuenta con una plantilla de más de 1.500 trabajadores en 24 sedes y una flota de más de 1.200 vehículos. El año pasado ya adquirió 276 unidades del Stralis Euro 5 EEV.