Abertis anuncia sus nuevos descuentos exclusivos para el profesional

157

Abertis ha preparado una serie de acciones para mejorar el servicio que actualmente ofrece al profesional del transporte pesado. Dentro de estas acciones destacan los programas-descuentos que pueden alcanzar hasta el 13 % del consumo efectuado en sus autopistas.

 

 

 

Para optar a estos descuentos exclusivos, los profesionales con vehículos de categoría de pesados 1 y 2 (vehículos de MMA igual o superior a 3,5 toneladas) y que dispongan de dispositivo de telepeaje VIA-T, deben adherirse al nuevo programa ya operativo llamado Truck Plan. Los descuentos comenzarán desde un 5% del consumo mensual inferior a 300 euros al mes, un 10%  si el consumo es de entre 300 y 600 euros mensuales o un 13%  si el consumo mensual es superior a los 600 euros.

Otra de las ventajas es que estos descuentos son acumulables con las bonificaciones que ya existen para vehículos pesados en las autopistas pertenecientes a esta compañía, como el consumo por las estancias realizadas en los Truck Parks, que son las áreas de servicio específicas para vehículos pesados que podemos encontrar en las áreas de servicio de Montseny y Porta Barcelona, en la AP-7. Este programa sustituye a los programas Bonotac y Tacconsum para vehículos pesados.