Abertis organiza nuevas acciones por una conducción responsable

65

Abertis inaugura la temporada de verano con acciones de concienciación de seguridad vial y responsable dirigida a los jóvenes. Por: Telva Somoza 

Las actuaciones del programa de sensibilización “Te queda una vida” las llevaron un grupo de monitores afectados por una lesión medular a consecuencia de un accidente de tráfico y voluntarios de la Cruz Roja que se dirigieron a los jóvenes para concienciarles de una conducta responsable al volante.

La primera acción tuvo lugar en Barcelona con la presencia de Sergi Loughney, director de la Fundación Abertis; de Núria Yepes, directora del Consejo de Juventud de Barcelona ciudad de la Creu Roja; y de Xavier Romero, monitor de seguridad vial. El sábado, la acción se trasladó a Castelldefels con la presencia de la alcadesa de la ciudad, Candela López Tagliafico, y del concejal de Gobernación, Seguridad y Protección Civil, Jordi Planell.

El programa tendrá continuidad en varios días del mes de julio en las ciudades de Barcelona y Madrid. A finales de verano, se incorporará por primera vez la localidad de Mataró (Cataluña).