Acuerdo de colaboración DTH-Shell

637

El acuerdo de colaboración permitirá a los clientes de DTH disfrutar de los beneficios de los productos Shell.

DTH-Shell

 

DTH, grupo que reúne a los siete concesionarios oficiales DAF más importantes y más galardonadas de España, y Shell, grupo internacional de empresas del sector energético y petroquímico con presencia en más de 70 países, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los clientes de DTH disfrutarán de los beneficios de los productos Shell en las instalaciones DTH que se reparten por toda España.

Desde DTH se enorgullecen de ampliar la oferta de lubricantes a sus clientes con un producto de la calidad de Shell. Gracias a la tecnología GTL se pueden desarrollar lubricantes de baja o incluso muy baja viscosidad, con niveles de volatilidad inferiores a los que presentan otros productos convencionales obtenidos a partir de petróleo según los test estándar NOACK, lo que se traduce en menor evaporación y menos necesidad de rellenos de aceite en el motor. Este aceite quemado pasa a través de los sistemas de tratamiento de gases de escape, por lo que la mayor eficiencia y menor consumo de los lubricantes fabricados con GTL contribuye a prolongar la vida útil de los filtros de partículas y catalizadores.

Los lubricantes Shell Rimula están fabricados utilizando aceites base sintéticos a partir de gas natural, en lugar de petróleo. Proporcionan una excelente estabilidad térmica, así como a la oxidación y la nitración para minimizar los depósitos de cenizas en la cámara de combustión. Los productos Shell Rimula con tecnología de bajo contenido en cenizas pueden utilizarse para flotas mixtas de normativa de emisiones Euro 6 y anteriores, tanto propulsadas a gas natural como gasoil.

Los talleres de Autorrege, Dhamtruck, Dyscasa, Extredaf, Maboesoa, Mecánicas Hercas y Truck Híspalis, gracias a esta colaboración entre DTH y Shell, ponen a disposición de sus clientes la primera gama de lubricantes de motor de vehículos pesados cuya materia prima de partida es el gas natural, una tecnología más limpia, eficiente y más responsable desde el punto de vista medioambiental.