Acuerdo entre Toyota y 7-Eleven

84

Toyota Motor Corporation firmó una acuerdo con la compañía 7-Eleven Japan Co. para el desarrollo de estudios sobre la conservación energética y la reducción de emisiones de CO2 en la distribución mediante la pila de combustible de hidrógeno.

Acuerdo entre Toyota y 7-Eleven

En el proceso de la búsqueda del vehículo eficiente son muchas las alternativas al combustible tradicional. En esa batalla tecnológica Toyota Motor Corporation y 7-Eleven Japan Co. se unen para estudiar soluciones para la conservación energética y la reducción de las emisiones de CO2 mediante la aplicación del hidrógeno. Con este combustible como medio ambas compañías aspiran a un futuro de vehículos y generadores eléctricos fabricados por Toyota  para la distribución.

Los camiones de pila de combustible es uno de los objetivos pero también la implantación de un sistema de gestión energética para las tiendas. Estos establecimientos combinarán unos generadores de energía solar con otros elementos como un generador de hidrógeno con pila de combustible de automoción y la introducción de baterías recargables que también saldrán del fabricante de vehículos. De este modo conservaran mucha más energía al tiempo que reducen las emisiones de CO2 de manera notable.