Acuerdo para dar visibilidad al trabajo de la Fundación Cares

57

La directora de la Fundación Cares y el presidente de Aeutransmer han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

Acuerdo entre Aeutransmer y la Fundación Cares

 

 

Aeutransmer y la Fundación Cares han firmado un acuerdo de colaboración que beneficiará a ambas empresas. De esta manera, la Fundación Cares, que trabaja para garantizar un trabajo digno para las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la industria, lograría dar visibilidad a sus actividades.

Esta visibilidad al trabajo de la Fundación se daría entre las empresas miembros de Aeutransmer, que se encargan de aplicar políticas de responsabilidad social que responden a los fines de la Fundación Cares.

La Dª. Helena Borbón Porta, directora de la Fundación Cares, y el D. Carlos Castán Sáenz, presidente de Aeutransmer, han sido los encargados de firmar dicho acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. Después, los asistentes pudieron visitar las instalaciones del Punto de Inspección Fronteriza (PIF) del Puerto de Barcelona, las mercancías del cual son operadas y manipuladas por el personal de la misma Fundación Cares.

Con esta alianza, se intentará dar soporte a procesos logísticos y de la cadena de suministro que incorporen una misión social, gracias a la conexión entre empresas cargadoras y operadores logísticos con una Fundación especializada en servicios logísticos y productivos, que trabaja para potenciar la integración laboral de colectivos discapacitados.