Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría

97

El piloto madrileño no sube al podio de Hungaroring desde su regreso al FIA ETRC.

Campeonato de Carreras de Camiones

 

Antonio Albacete acudirá a la segunda cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, que se celebrará el próximo fin de semana 22 y 23 de junio en el circuito de Hungaroring (Hungría), con la intención de acabar con la maldición que hace que no suba al podio desde su regreso al FIA ETRC.

Campeonato de Carreras de Camiones

El piloto y su equipo, el Truck Sport Bernau, buscarán acabar con esta maldición que lo mantiene alejado del podio en este trazado. De hecho, la temporada pasada tuvo que conformarse con un sexto puesto como mejor resultado.

Campeonato de Carreras de Camiones

En el circuito húngaro, tendrá que competir contra Adam Lacko (1º) y Jochen Hahn (2º), pero también contra el piloto e ídolo local Norbert Kiss (4º). Albacete y Kiss están empatados a puntos en la clasificación general y unos buenos resultados en casa del enemigo permitirían al piloto español poner tierra de por medio.

Campeonato de Carreras de Camiones

Por su parte, el equipo Löwen Power, formado por Albacete y Lenz, buscará conseguir el mayor número de puntos posibles sobre el asfalto de Hungaroring para mantenerse en la pelea por la corona por equipos y desbancar al todopoderoso Die Bullen Von Iveco Magirus de Hahn y Halm.