Andamur celebra su 30 aniversario

91

La empresa murciana ha aprovechado la ocasión para inaugurar un nuevo Centro de Negocios en el Polígono Industrial de SapreLorca (Murcia).

Andamur 30 años

El nuevo Centro de Negocios, ahora oficina central de Andamur, fue inaugurado por el Presidente de la Región de Murcia y el Alcalde de Lorca, quienes fueron acompañados por el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia. Más de 450 personas asistieron a la apertura y Juan Carlos López y Miguel Ángel López, Directores Ejecutivos de Andamur; junto con Fulgencio López, Fundador de la empresa, dieron un discurso conmemorando los 30 años de actividad de la compañía.

Además, Andamur mostró su compromiso con el medio ambiente regalando a todos los invitados un árbol para que lo pudieran plantaran y, así, colaborar con el planeta. De este modo, quieren transmitir una ética medioambiental en la gestión de la empresa.

Andamur 30 años

Andamur lleva 30 años ofreciendo soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. La compañía cuenta con seis áreas de servicio propias y está trabajando para implementar una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas repartidas por 7 países de Europa. La seguridad, calidad y atención destacan en las cualidades de Andamur, empresa pionera en la creación de Aparcamientos de Seguridad para transportistas en España y creadora de la primera tarjeta descuento de combustible para el profesional.

Hablando en cifras, se ha convertido en la empresa número 22 del ranking de empresas de la Región de Murcia, con unas ventas de unos 130 millones de euros en 2016. Además, Andamur ha obtenido en 2015 la posición número 33 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, mejorando en 2 posiciones respecto al año 2014.