Astre impulsa su actividad en Marruecos

45

La asociación de transportistas europeos Astre junto a Sealog abre una nueva línea de transporte hacia el norte de África con Marruecos como punto de origen y destino.

La empresa de transporte nacional e internacional Sealog S.A comenzó su actividad en África hace dos años y ahora afianza su relación con una delegación en Tánger. La Asociación de Transportistas Europeos (Astre) aprovecha esta experiencia para impulsar su actividad en el norte del país consolidando Marruecos como punto de destino y origen del transporte.

Gracias al afianzamiento de este país ahora cualquier producto podrá ser transportado por los socios de Astre desde el norte de Europa hasta el norte de África y viceversa con un control total de la trazabilidad. De este modo Sealog apuesta por su negocio especializado de transporte combinado y multi-modalidad entre Marruecos y la UE con nuevas delegaciones en Tánger (Marruecos) y Stuttgart (Alemania). La feria Fruit Logística 2017 será el pistoletazo de salida para la empresa ya que ofrecerá sus servicios a los cargadores de toda Europa.