Autolica Industriales comercializa 20 tractoras y un megatrailer de Mercedes-Benz

83

La compañía de transporte de contenedores por carretera se convierte así en una de las ocho flotas más grandes dentro del Puerto de Barcelona.

Foto instalaciones Autolica Industriales Zona Franca, Barcelona

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de Quadis, ha vendido 20 tractoras Euro 6 y un megatrailer de Mercedes-Benz a REM Transports, compañía especializada en el transporte de contenedores por carretera. De esta manera, la compañía se ha convertido en una de las ocho flotas más grandes dentro del Puerto de Barcelona.

Con esta operación, REM Transports se convierte en una de las ocho flotas más grandes dentro del Puerto de Barcelona y también de las más ecológicas, ya que la compañía ha adquirido el modelo Actros de Mercedes. Este modelo, que acaba de salir al mercado, se caracteriza por su tecnología, eficiencia y consumo de combustible. Y es que, según la marca alemana, con este camión se pueden lograr ahorros de combustible de dos litros cada cien kilómetros, además de que los mantenimientos son más dilatados en el tiempo y se puede personalizar a gusto del cliente.