Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión

1071

Volvo Trucks ha entregado estas unidades con la configuración de megacamión, característica que la empresa de transportes ha querido aplicar para dar el salto al transporte de gran tonelaje.

Volvo Trucks Avitrans Urgente

Avitrans Urgente es una empresa abulense dedicada al transporte nacional de mercancías, especialista en almacenaje, distribución y logística, que confía plenamente en la compañía sueca (su flota está formada por 57 camiones de la marca).

Recientemente, han ampliado su flota con 10 nuevas unidades Volvo FH 460 CV 4×2 equipadas con cabinas Globetrotter, que ofrecerán un mejor confort para los conductores. Además, como detalle destacado de estos camiones, se encuentra la configuración tractora + 2 semirremolques que la empresa ha querido aplicar. Con estos megacamiones, Avitrans Urgente quiere dar el salto al transporte de gran tonelaje.

Volvo Trucks Avitrans Urgente

«Supondrá un cambio importante en los próximos años, ya que el volumen de carga ha crecido y estos camiones nos permiten transportar más mercancía«, afirmó Avitrans sobre la nueva configuración de megacamión.

Los nuevos camiones llevan incorporado el sistema de gestión de flotas Dynafleet y están suscritos al servicio de asesoría de combustible Fuel Advice, un servicio en el que el personal de Volvo forma y asesora para una conducción más eficiente, con reportes e informes continuos que ayudan a reducir hasta en un 5% el consumo de combustible.