Barcelona se convierte en la capital del networking del transporte

564

WConnecta acoge de nuevo a las principales empresas de transporte europeas en el mayor evento de networking del sector.

Barcelona se convierte en la capital del networking

La XI edición de WConnecta, evento de referencia del transporte de mercancías en Europa, está a la vuelta de la esquina. Muy pronto, el próximo 12 de noviembre concretamente, una nueva edición se celebrará en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Y en un formato más exclusivo para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Verónica Rodríguez, head of brand del Grupo Alpega, señala que “en un momento en el que el transporte de mercancías se enfrenta al difícil reto de virar hacia la movilidad sostenible, la colaboración entre empresas es más necesaria que nunca para reducir los viajes en vacío. Y, en consecuencia, las emisiones de CO2”. “De ahí que WConnecta se erija como el mejor marco para que los transportistas amplíen su red de contactos. Y hagan crecer sus negocios de una forma todavía más sostenible”, añade Verónica Rodríguez.

Profesionales del transporte de toda Europa acudirán a la cita con el objetivo de afianzar alianzas y encontrar colaboradores con los que explorar nuevas oportunidades de negocio a través de un innovador formato de entrevistas rápidas (speed networking) o con encuentros privados pre-agendados en la Cargo Area.

WConnecta vuelve a marcar en rojo una fecha en el calendario en la que se reunirán las mejores empresas de transporte de Europa que forman parte de la comunidad de bolsas de carga del Grupo Alpega, a la que pertenecen Teleroute y Wtransnet.

Si todavía no estás inscrito y estás interesado, puedes inscribirte aquí.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.