Barcelona también se blinda para Reyes

600

Tal y como sucede con Madrid la capital catalana también prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos desde las 16:00h hasta las 22:00 horas de hoy.

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido seguir los pasos de la capital española y aplicar la medida antiterrorista: prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de los Reyes Magos. Eso sí, con ligeras diferencias. En la ciudad condal la medida se limita únicamente a la tarde de hoy jueves desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.

El recorrido afectado es desde la Ciutadella, Via Laietana, continuará por la plaza de Catalunya, hasta el Paral•lel por Sepúlveda y finalizará en la avenida de la Reina María Cristina tras girar en plaza de España. Además de las distintas vías que se verán afectadas por otras cabalgatas de barrio ya que los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán entrar en la ciudad. Paneles en las Rondas recordarán dicha medida y la vigilancia se incrementará cerca de las zonas de cabalgata.