Bosch potencia sus productos electrónicos

35

Bosch Automotive Aftermarket ha creado un nuevo proyecto centrado en los sistemas electrónicos del automóvil, aglutinando todos sus productos bajo un mismo concepto, y así poder ofrecer información y soporte a sus distribuidores mediante una hotline comercial.

Este proyecto, además de recopilar toda la información sobre productos electrónicos, ofrece un exhaustivo análisis de mercado donde se remarcan las necesidades del cliente y las tendencias actuales. De este modo, Bosch puede proporcionar una oferta centrada en la creación de material de apoyo a la venta para distribuidores a través de una hotline comercial.

Los jefes de producto de Bosch ya han presentado este proyecto a distribuidores de diferentes ciudades de España. En estas presentaciones mostraron una visión genérica de los productos a través de un portafolio que contenía más de 8.000 referencias. Gracias a ello, Bosch puede ofrecer una solución global que permita a distribuidores y talleres conocer en profundidad todos sus productos electrónicos para el automóvil.