Bridgestone, presente en The Tire Cologne 2018

3885

Bridgestone estará presente en la feria internacional The Tire Cologne del día 29 de mayo al 1 de junio.

Bridgestone en The Tire Cologne

 

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha decidido no perderse la feria internacional The Tire Cologne. Una vez allí, intentará demostrar cómo sus soluciones permiten a las flotas reducir sus costes operativos generales, y hacen crecer y prosperar a los distribuidores. Además, Bridgestone mostrará una selección de sus últimos neumáticos, algunos de los cuales se presentarán por primera vez al público en esta feria.

Algunas de estas soluciones son, por ejemplo, Total Tyre Care, un paquete de soluciones de Bridgestone que abarca su compromiso de reducir los costes relaciones con los neumáticos para flotas de vehículos comerciales, o Fleetbridge, una nueva solución integral de gestión digital de flotas pensada para proporcionar soluciones de última generación para la gestión de flotas de cualquier tamaña y nivel de dificultad.

Por otro lado, la compañía pone énfasis en la idea que cuanto más dura un neumático, más kilómetros recorre y menor es el coste por kilómetro. Por lo tanto, Bridgestone hará hincapié en el uso de recauchutados Bandag, que reducen sigificativamente el coste por kilómetro de los neumáticos.

Además, la compañía mostrará una parte de su amplia gama de artículos destinados al usuario final, aunque el foco de atención se centrará en dos de sus últimos productos. El neumático de verano Bridgestone Turanza T005 proporciona un rendimiento en mojado y ahorro de combustible excepcionales, que acaba brindando a los conductores un control total sobre sus desafíos cotidianos de conducción, especialmente los días lluviosos.