Cambios en la directiva de Mercedes-Benz España

256

Se han realizado este mes diversos cambios en la estructura directiva de Mercedes-Benz España, con los nombramiento de Jaime Vázquez como nuevo Director de Ventas y Marketing de Camiones, Julio Ambrona como nuevo Director de Ventas de Turismos, e Inés Bengoa y Carmen Lozano, como gerentes de Marketing de Camiones y Furgonetas respectivamente.

Desde el 1 de septiembre Jaime Vázquez es nuevo Director de Ventas de Camiones. Anteriormente se encargaba de la responsabilidad de la gestión de los diferentes Truckstore en España. Es madrileño y licenciado en Económicas, e ingresó en Mercedes-Benz España en el año 1999.

Julio Ambrona, nuevo director de Ventas de Turismos, comenzó su andadura en Mercedes-Benz España en 1990 como Delegado Comercial de V.I. Pasó por diferentes cargos de responsabilidad hasta que en 2011 se encargó de la dirección de Ventas de Turismos en la filial comercial Mercedes-Benz Retail.

Inés Bengoa, nueva gerente de Marketing de Ventas y Postventa de Camiones, ingresó en Mercedes-Benz España en 2003 dentro del departamento de Estrategia y Comunicación de Postventa. En enero de 2014 entra a formar parte del equipo de la gerencia de Marketing Delegados Postventa de Furgonetas.

Carmen Lozano, que entró en el Área Manager de Mercedes en 2002, asume la gerencia de Marketing de Ventas y Postventas de Furgonetas tras ser Jefe del Departamento Marketing Industriales.