Campaña Eurodiésel a -18ºC de la RedTortuga

143

La Red Tortuga ha puesto a disposición de sus clientes por quinto año consecutivo, la campaña Eurodiésel a -18ºC especial para rutas europeas, donde se ofrece en exclusiva a sus clientes un gasóleo microfiltrado que soporta esas bajas temperatura.

 

 

 

 

 

Gracias a este gasóleo microfiltrado, que soporta una temperatura superior a la que indica la normativa española, que es de menos diez grados, los conductores pueden circular por las rutas internacionales durante los meses invernales con más tranquilidad. Para mayor garantía a sus clientes, RedTortuga emite los análisis correspondientes de este diésel con el fin de saber el punto de congelación exacto cada semana, llegando incluso hasta los -21ºC. Esta campaña, que estará operativa hasta finales de febrero, se ofrece en el Área de Servicio que la RedTortuga dispone en la Jonquera.

RedTortuga es una compañía independiente de Estaciones de Servicio en Europa, y fue pionera, en 2009, en ofrecer diésel a baja temperatura en su Área de Servicio Tortuga en la Jonquera. La red ofrece carburantes de alta calidad tanto de Gasoil A, Gasoil B o Adblue, y cuenta con una red de estaciones de servicio situadas estratégicamente en toda Europa.