Campaña pionera de Goodyear

149

Goodyear ha puesto en marcha una campaña pionera que estará vigente hasta el 29 de febrero para la gestión de carcasas de las principales medidas de recauchutado nominativo. El nuevo sistema facilita el proceso y garantiza que los clientes reciban tantos neumáticos recauchutados como carcasas nominativas envíen, incluyendo los casos en los que alguna de las carcasas del cliente no sea válida, reemplazándola Goodyear por una equivalente. Por: Verónica López Trensig

Con la opción de recauchutado en Nominativo se recauchutan las carcasas propiedad del cliente, y se le devuelven como un nuevo producto TreadMax. En esta opción el cliente solo paga por el proceso de recauchutado. También ofrece el recauchutado con carcasa, que funciona sin necesidad de hacer ninguna entrega, y el recauchutado con cambio de carcasa, en el que el neumático desgastado se envía a Goodyear y el cliente recibe otro neumático recauchutado.

Gracias al recauchutado en Nominativo las flotas reducen sus costes de neumáticos hasta un 40% manteniendo las mismas características y rendimientos que los neumáticos nuevos.