Carrefour y Bluemove lanzan FurGo

132

Carrefour y Bluemove han llegado a un acuerdo para crear el servicio FurGo, una solución de movilidad para rentabilizar los traslados de la compañía de supermercados.

Carrefour y Bluemove lanzan FurGo

La empresa de supermercados y distribución Carrefour y Bluemove firmaron un acuerdo para crear el nuevo servicio de carsharing FurGo. Esta solución de movilidad alternativa y sostenible arrancará con cinco puntos de recogida de vehículos comerciales en Madrid y servirá de prueba para comprobar la utilidad a la hora de ampliar las opciones para envíos a domicilio y rentabilizar los trayectos de los hipermercados. Las furgonetas escogidas son el Renault Kangoo y el Traffic en las instalaciones de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángles y Alcalá de Henares.

Los clientes podrán reservar por horas estas furgonetas que estarán localizadas en las plazas de aparcamiento preferentes del hipermercado. Con la App de Bluemove el cliente no tendrá que pasar por mostrador y todo se gestionará mediante el teléfono móvil. El precio del servicio será de 3 euros la hora más el kilómetro e incluye de forma gratuita la gasolina y la asistencia telefónica además del acceso a toda la flota Buemove en Madrid, también los turismos.