CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow

126

CDT Trailers, vuelve a poner en marcha un Roadshow para presentar y mostrar semirremolques basculantes y pisos móviles.

Roadshow STAS

 

 

CDT Trailers, distribuidor oficial STAS en España y Portugal, quiere presentar y mostrar in situ los semirremolques basculantes y los pisos móviles de aluminio de la marca líder europea en un nuevo Roadshow que pretende ser un éxito.

El Roadshow tendrá lugar el sábado día 5 de 10.00 h a 18.30 h y el domingo día 6 de mayo de 10.00 a 14.30 h en el Área de Servicio ABADES, Autovía 5 – Salida 341, Mérida (Badajoz). Una vez allí, se expondrán cinco vehículos, tres de ellos cortesía de José Ortega y Juan Fco. Cruces de la Cooperativa de Transportes Extremeños C.O.T.E. de Mérida, y Transportes Palo XXI de Valencia de Alcántara (CC).

En el evento, los clientes STAS que ya trabajan con la marca compartirán con los asistentes sus experiencias en primera persona. Además, también se podrá conocer uno de los semirremolques Rent a Trailer CDT, marca que pone a disposición pisos móviles en régimen de alquiler.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de ver, tocar y descubrir la calidad de los semirremolques basculantes y de los pisos móviles STAS, resolver posibles dudas sobre los vehículos y sus condiciones comerciales, participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Hannover (Alemania), además de dos entradas para asistir a la IAA 2018, y pasar un agradable rato en un ambiente profesional y distendido.