Citroën My Ami Cargo, una nueva forma de trabajar en la ciudad

235

El Citroën Ami ha creado una nueva forma de entender la movilidad en la ciudad y, también, en zonas rurales.

Citroën My Ami Cargo

Las necesidades de profesionales y empresas son siempre una prioridad para Citroën. Y, de hecho, como respuesta a ello, nacen soluciones como el Citroën My Ami Cargo. Un vehículo de reparto eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kg. Gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

El Citroën My Ami Cargo se presenta, pues, como una respuesta práctica y moderna a los nuevos retos de la movilidad. Retos a que se enfrentan las empresas, los repartidores, los comerciantes, los autónomos… El vehículo cubre a la perfección las necesidades de desplazamiento urbano de todos ellos con una solución cero emisiones, manejable, práctica y económica.

Al lado del asiento del conductor, el Citroën My Ami Cargo dispone de un espacio de carga modular que permite transportar paquetes, correo, herramientas u objetos variados con toda seguridad. Ofrece más protección que un vehículo de dos o tres ruedas y es más ágil que un comercial de un segmento superior gracias a sus dimensiones compactas y a su maniobrabilidad.

Ami en su versión “particulares” sorprende por su habitabilidad interior. Esta se mantiene como una de las principales características de My Ami Cargo, ingeniosamente pequeño por fuera y grande por dentro. My Ami Cargo conserva el look atípico de Ami, que inspira simpatía desde el primer vistazo. En el interior, la zona del pasajero se ha habilitado como un espacio de almacenaje de 260 litros que puede alojar una carga útil de 140 kg, obtenida gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular protegida compuesta por siete compartimentos de polipropileno.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.