CNH Industrial, líder en Beneficio Climático

112

CNH Industrial ha sido incluida en la Lista A del “Índice CDP 2014 de Liderazgo en el Beneficio Climático”, lo que le supone ser reconocida como uno de los líderes mundiales en la acción corporativa contra el cambio climático.

CDP es una organización sin ánimo de lucro que dispone del único sistema global que permite medir, divulgar, gestionar y compartir las más importantes informaciones medioambientales. Esta organización clasifica las mejores empresas que intentan mitigar el impacto del cambio climático a través de su Índice CDP 2014 de Liderazgo en el Beneficio Climático, que es un proceso de evaluación basado en diferentes criterios tales como gestión, estrategia, objetivos e iniciativas, comunicación, riesgos y oportunidades y resultados. La Lista A incluye a 187 empresas de entre 2.000 sociedades evaluadas.

Con este reconocimiento, CNH Industrial ha demostrado que realiza adecuadamente diferentes acciones para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. De hecho, han conseguido un reducción de 33 millones de toneladas de emisiones totales en el último ejercicio.