CNH Industrial premia a Michelin

80

CNH Industrial ha otorgado a la División Agrícola del Grupo Michelin el premio al “Mejor Proveedor 2015”. Se trata de un premio anual que concede la multinacional italiana a sus principales proveedores en base a criterios de calidad y fiabilidad.

Esta es la primera vez que el premio se concede a un fabricante de neumáticos. Michelin ha sido merecedor de este reconocimiento por los resultados obtenidos a través de su “gestión activa de la demanda”, una estrategia desarrollada por la división Agrícola del Grupo Michelin que mejora la capacidad de colocar las expectativas del cliente en el centro de su cadena de suministro. Asimismo, CNH Industrial también ha destacado el crecimiento de la empresa de neumáticos en los mercados emergentes agrícolas, como pueden ser el brasileño o el chino.

CNH Industrial y el Grupo Michelin tienen una relación sólida desde hace muchos años, y han interactuado varias veces entre sí para ofrecer productos de calidad a los agricultores. Sin ir más lejos, durante la Exposición Universal de Milán 2015 se firmó un acuerdo entre New Holland Agriculture (una marca perteneciente a CNH Industrial) y Michelin mediante el cual las máquinas agrícolas expuestas en el pabellón de la Expo fueran equipadas con neumáticos Michelin con tecnología Ultraflex.