Conectada y segura, así es la nueva Daily de Iveco

149

La Daily de Iveco establece nuevos estándares en la vida a bordo y experiencia de conducción.

Iveco Daily

 

Iveco presenta la nueva Daily, que supone un avance importante en la conducción autónoma y en la mejora de sus sistemas de seguridad, manteniendo la misma robustez y calidad que siempre. El proyecto de la nueva Daily ha sido el foco de atención de los equipos de ingeniería y fabricación de la Planta de Valladolid durante los últimos tres años. Ha supuesto más de 900.000 horas de ingeniería, 800 pruebas virtuales y físicas, 200 prototipos y más de 3,5 millones de kilómetros de pruebas de durabilidad y fiabilidad.

La nueva Daily aborda estas tendencias y las convierte en oportunidades para los clientes. En este sentido, Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros de Iveco España, ha señalado que “estoy orgulloso del continuo esfuerzo e inversión que hemos realizado con la nueva Daily. Creo que ha superado con éxito las expectativas que teníamos de este producto”. “Hemos llevado a nuestro vehículo estrella a lo más alto y actual del sector con todos los sistemas de seguridad y conectividad”, ha añadido D’Amico.

Iveco Daily

 

El modelo conserva su ADN, la estructura clásica de bastidor, en una perfecta síntesis entre tradición e innovación para mejorar aún más su conectividad, seguridad y facilidad de conducción, y pone a disposición del cliente numerosas opciones que acercan la furgoneta de Iveco hacia un turismo.

Esta quinta generación incorpora una gama completa de sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia y el City Brake pro, que previenen las colisiones de una velocidad inferior a 50 km/h y mitigan el impacto a una velocidad superior. Estos sistemas detectan de manera autónoma la posibilidad de que se produzca una colisión delantera y frena si no interviene el conductor. Además, el Adaptive Cruise Control mantiene la velocidad y la distancia de seguridad ajustadas respecto al vehículo que va delante, el ProActive Lane Keeping Assist impide que el vehículo salga del carril involuntariamente, y el Crosswind Assist ayuda a mantener la estabilidad del vehículo en caso de ráfagas de viento laterales.