Crece la red de TruckWorks

58

La red de TruckWorks en España sigue creciendo y ya cuenta con 11 centros desde que se inaugurara el primero hace dos años. 

 

 


TruckWorks es el nuevo concepto de taller especialista que Mercedes-Benz ha creado para ocuparse de furgonetas, camiones y semirremolques. Se trata de modernas instalaciones, todas ellas construidas según las normas de calidad y medioambiente presentes en Mercedes-Benz. Han sido creadas con la más avanzada tecnología y cuenta con profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral al profesional del transporte. Además de la especialización, otro de sus puntos fuertes es que estos centros ofrecen un servicio y una atención integral en una sola visita, con servicios de mantenimiento y reparaciones de camiones, furgonetas y semirremolques. También disponen de servicios de electromecánica, ejes, equipos de frío, servicios integrales de chapa y pintura y grandes espacios destinados a almacén para garantizar una rápida disponibilidad en piezas de recambio. 

Los centros TruckWorks existentes hasta el momento son el de Gandiben (Palma de Gandia, Valencia), Garatge Plana (Vilamalia, Girona), Concesur (Sevilla), Louzao (Betanzos, La Coruña), Integral de automoción 2000 (Siero, Oviedo), Comercial Dimovil (San Ginés, Murcia), Sancisa (Puente Viesgo, Cantabria), Autolica (Barcelona), Vilalta (Ponts, Lérida), Comercial Mercedes-Benz (Pinto, Madrid), Comercial Mercedes-Benz. Azuqueca de Henares (Guadalajara), y Auto Reparaciones Deba  (Deba, Guipuzcoa).