DAF presenta su nueva tienda online de recambios y accesorios

76

El fabricante se lanza al e-commerce con su tienda online, un paso más en la estrategia de digitalización.

Nueva tienda online de recambios y accesorios DAF

 

La conectividad y la digitalización están a la orden del día. El uso de nuevas plataformas en el servicio de atención al cliente y los dispositivos móviles han llegado para dar un giro de 180 grados al concepto de tienda física. DAF lo sabe y, por ello, se lanza al e-commerce con una nueva tienda online de recambios y accesorios DAF y TRP. De hecho, el fenómeno del e-commerce ha revolucionado el sector de la automoción e incluso los proyectos de urbanismo de las grandes ciudades.

Esta nueva tienda online supone una nueva herramienta y un paso más en la atención personalizada del cliente DAF, que podrá pedir las piezas a través de una cuenta personal en su ordenador, smartphone o tablet. El perfil del comprador se crea y vincula directamente a su concesionario DAF, de modo que puede localizar los recambios adecuados para su camión, sea de la marca que sea, y (semi)remolque en una misma web.

La navegación es realmente intuitiva con imágenes de todos los componentes, transparencia en los precios, alternativas y disponibilidad de las piezas en concreto. En el caso de camiones DAF es suficiente con introducir el chasis, número de motor o la matrícula y se filtrarán los productos para reducir el tiempo de búsqueda.

La nueva tienda online de recambios y accesorios DAF permite al cliente comprar a cualquier hora y en cualquier lugar y sin esperas. Así, el ahorro está asegurado.

La web dispone de:
  • Recambios DAF
  • Paccar Parts: Los motores son PACCAR para las marcar DAF, Peterbilt y Kenworth.
  • TRP: recambios 2º línea para vehículos DAF y los de otras marcas, así como para semi-remolque.