Daimler Financial Services, una de las empresas donde se trabaja más a gusto

196

El instituto Great Place to Work, que realiza un listado de las empresas más atractivas para trabajar a nivel mundial, ha situado a Daimler Financial Services en el puesto 19, tras comprobar en su estudio que 9 de cada 10 de los empleados de la financiera de Mercedes-Benz consideran que su empresa es un lugar idóneo para trabajar.

Más de 6.200 compañías de todo el mundo participaron en el ranking World’s Best Multinational Companies. Para optar al galardón a nivel global, dichas empresas deben quedar entre los primeros puestos en al menos 5 países, tener una plantilla superior a 5.000 empleados y que el 40% de ésta trabaje fuera del país en donde se ubica la casa matriz.

En Daimler Financial Services, sus más de 8.000 empleados en todo el mundo han reconocido su satisfacción de trabajar en esta empresa, por lo que ha sido seleccionada entre las 25 mejores lugares de trabajo a nivel mundial, y se convierte así en la primera empresa alemana en ser reconocida como una de las empresas más atractivas del mundo. En España han alcanzado en 2013 el noveno lugar en la categoría de hasta 100 empleados.