DHL mejora su servicio Eurapid

87

A partir de julio Eurapid amplía su radio a 105 destinos en 22 países de Europa con el servicio Pre12 que ofrece recogida el mismo día para paquetes hasta 2.500 kg.

 DHL mejora su servicio Eurapid

El proveedor de servicios de transporte de mercancías DHL Freight mejora su oferta precio Eurapid (LTL) ampliando su radio de acción y acelerando las entregas para la paquetería más pequeña. A partir de julio aquellos que contraten Eurapid podrán llegar a 105 destinos en 22 países europeos manejando envíos de grupaje, con fecha definida y con un tratamiento prioritario garantizado durante todo el trayecto (desde su abordaje hasta el puerta a puerta). Además, al enviar un paquete de hasta 2.500 kg se ofrecerá la recogida el mismo día y la entrega Pre12 en áreas seleccionadas, lo que supone un tiempo de entrega extremadamente corto.

“Las últimas mejoras marcan un paso más en nuestra nueva estrategia ‘Freight 2020’, con el claro objetivo de ofrecer el más alto nivel posible de calidad, rapidez y fiabilidad dentro de nuestros servicios” comentó Uwe Brinks, CEO de DHL Freight.