DHL Parcel Iberia, entrega de pedidos online

119

La nueva división en España y Portugal de DHL Parcel permitirá que los clientes particulares puedan recibir sus pedidos online.

DHL Parcel Iberia

Este nuevo servicio quiere ampliar las diferentes alternativas de entrega y aumentarán sus horarios de reparto hasta las 21 horas de lunes a viernes y hasta las 14 horas los sábados. El objetivo es dar la máxima cobertura en puntos principales de España y Portugal, aparte de hacer que este servicio resulte un éxito.

Se definen como un servicio flexible, ya que hay diferentes opciones para los clientes a la hora de recibir sus comandas, como escoger su domicilio como punto de recepción o escoger otro punto de interés, además de contar con más de 2.000 Service Points disponibles en ambos países. También destaca su herramienta My DHL Parcel, a través de la cual los clientes pueden gestionar sus servicios online desde una única plataforma: pueden crear envíos, recogidas, gestionar devoluciones y permite realizar un seguimiento de sus pedidos. De este modo, facilitan lo máximo posible la experiencia del usuario.

En total, DHL Parcel cuenta con 67 delegaciones en España y Portugal, conectadas a través de más de 706 líneas en toda la península, 2.500 vehículos y 1.800 empleados.