Diesel Flash, el nuevo gasoil de Redtortuga para turismos y ligeros

61

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el pasado mes de enero, la compañía independiente de estaciones de servicio Redtortuga, que opera en toda Europa ofreciendo gasoil y servicios a través de su tarjeta Diesel Card Tortuga, pone a disposición de sus clientes un carburante de última generación, el Diesel Flash Tortuga, cuyas propiedades se adaptan específicamente a los motores diesel más pequeños, de turismos y vehículos comerciales.

 

 

Este nuevo gasoil presenta interesantes ventajas para aquellos conductores más exigentes. Entre ellas, evita la suciedad en el filtro del gasóleo, limpia permanentemente el sistema de inyección, aumenta el índice de cetano y reduce la emisión de gases contaminantes y humos, además de evitar gripajes y desgaste en el motor.

Siempre al servicio del cliente, y con el compromiso constante con el medio ambiente, Redtortuga ha comenzado a distribuir este nuevo gasóleo, que mejora la calidad y la combustión de los motores diésel, en sus surtidores multiproducto de las estaciones de servicio dirigidas principalmente a usuarios de automóviles y vehículos ligeros.