Edición limitada Nissan Navara Trek-1º

66

La firma japonesa aprovechó el Salón del Automóvil de Bruselas para presentar la edición limitada Nissan Navara Trek-1º con un plus de exclusividad.

El galardonado Nissan Navara acaba de lanzar una nueva versión especial durante el Salón del Automóvil de Bruselas. La denominación Navara Trek-1º se debe a su relación con el desierto de Navarra a 1º de longitud, de donde procede el nombre del modelo. Este pick-up poseedor del premio al Pick-up Internacional muestra un diseño más exclusivo del que sólo se venderán 1.5000 unidades en versión Doble Cabina.

Basada en el acabado tope de gama Tekna esta edición especial incorpora barras protectoras negras laterales, llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas, cubierta de la plataforma de carga nueva que está fabricada en plástico duradero y acabado en negro o blanco. Esta cubierta se levanta mediante un montante que funciona con gas situado a cada lado. Para incrementar la sensación de calidad y la imagen premium el interior del Trek-1º incluye asientos de piel, asientos delanteros calefactados, techo solar eléctrico, barra de remolque, bloqueo diferencial y rueda de repuesto de tamaño normal, entre otros.El modelo estará disponible en dos colores: el nuevo Pearlescent White y el Black Metallic. En cuanto a equipamiento, y dado que surge del acabado Tekna, cuenta con NissanConnect con navegación por satélite y radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.

En cuanto a mecánica los clientes 160 CV o 190 CV del motor turbodiésel bi-turbo de 2,3 litros con caja manual, mientras que los que quieran el motor de 190 CV también irá con automática. Todos con tracción a las cuatro ruedas.