El equipo De Rooy, ganador del Rally OiLibya

9628

El 10 de octubre, los participantes del equipo De Rooy, equipados con neumáticos Goodyear en sus camiones, completaron el podio entero en la categoría de camiones.

Rally OiLibya De Rooy

 

Federico Villagra, Adrian Yacopini y Ricardo Torlaschi fueron los tres integrantes del equipo que subieron al primer cajón del podio como ganadores en la clase de camión del Rally OiLibya, el mayor rally disputado por terreno salvaje en África. A manos del Iveco Powerstar 4×4, también se llevaron el liderato en la clasificación general Open/SSV. Además, los otros dos camiones que completaron el podio en la categoría de camión también fueron del equipo De Rooy, pero en la general clasificaron en cuarto y sexto lugar.

 

Rally OiLibya De Rooy

 

La elección para afrontar los 1.800 kilómetros de recorrido por Marruecos fueron los Goodyear 375/90 R22.5 Offroad ORD, los más indicados para competir fuera de carretera. «Fueron sin duda un factor decisivo de nuestro éxito en la carrera», aseguró Henk Van Leuven, mánager del equipo De Rooy. «Agradecemos a Goodyear y a sus ingenieros su gran trabajo, asegurándose de proporcionar el neumático ideal y la mejor configuración para la carrera; como siempre han hecho con nuestros anteriores éxitos», reconoció.