El grupo Astre y Orcelitrans se asocian

61

La empresa alicantina ayudará al grupo a crecer a nivel europeo en el transporte.

Orcelitrans Astre

 

El grupo Astre ha ampliado su oferta para el transporte en frío con la incorporación de Orcelitrans como nuevo socio. El propósito de Astre para 2018 es crecer a nivel europeo y con la entrada de la compañía alicantina, ayudará a potenciar el objetivo. La entrada de Orcelitrans permite la fijación de relaciones comerciales con empresas asociadas a Astre y la creación de una nueva sinergia entre los recursos de las empresas asociadas.

Orcelitrans es una empresa familiar, con más de 20 años de actividad, que empezó con la fruta y pasó más adelante al transporte frigorífico. Actualmente cuenta con una flota de 40 vehículos de última generación, una nave industrial de 2.000 m2, surtidor propio y remolques equipados con termógrafos. La gran variedad de la flota permite a la empresa transportar todo tipo de mercancías, incluidos productos peligrosos como los farma y ADR. Además, Orcelitrans, que siempre sigue un estricto control de bioseguridad y desinfección de los vehículos, puede presumir de poseer sello de calidad de la UE.

«Es algo muy positivo para nosotros pertenecer al mundo de Astre, es una gran familia donde todos los socios se apoyan mutuamente porque saben que la unión hace la fuerza», valoró Antonio Hernández, gerente de Orcelitrans. Por otro lado, Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, destacó que les dará «un nuevo impulso a nuestros servicios de transporte frigorífico, así como el trabajo con productos alimentarios o incluso materiales delicados, como los productos peligrosos. Su llegada va a mejorar mucho nuestra oferta a nivel global».