El Iveco Daily premiado en los What Van? 2017

57

El nuevo Iveco Daily Euro 6 gana por tercer año consecutivo el galardón Large Van of the Year en los premios What Van? 2017 celebrados en Londres.

En abril de este mismo 2016 Iveco presentaba la actualización de su comercial ligero Daily con motores Euro6. El multipremiado vehículo acumula los últimos galardones antes de acabar el año en los What Van? Adwards del Reino Unido. El Iveco Daily Euro 6 recibió por tercer año consecutivo el Large Van of the Year en unos premios que reconocen los mejores del sector de comerciales ligeros enLondres.

El jurado de los premios han valorado la implementación de la aplicación Daily Bussiness Up, que no requiere instalación y conecta el coche con el usuario mediante Bluetooth directo a su Smartphone o Tablet. Esta solución ejerce como asistente en la conducción y en los negocios, con aplicaciones como Fleetwork. Además, también han querido premiar la nueva generación del Daily Hi-Matic Euro 6, el cambio automático de 8 evoluciones que ha evolucionado para ofrecer mayor rapidez, precisión y eficiencia.