El primer MAN TGX PerformanceLine llega a España

125

Agustín Escudero, una pequeña empresa de Arganda del Rey (Madrid), recibió la primera unidad en España de esta edición especial de MAN. Ya ha recorrido los primeros 12.000 km y asegura que «va fenomenal».

MAN Agustin Escudero

Esta pequeña empresa de transporte, recibió el primer MAN TGX PerformanceLine matriculado en el mercado español, concretamente el TGX 18.640 4×2 LLS de 640 CV. El máximo responsable reconoce que esta adquisición se trata de un capricho. «Me quedan tres años para jubilarme y no creo que haya mejor manera. Tengo mucha ilusión y gran orgullo por haberme hecho con él», comentó.

Agustín Escudero se dedica al transporte de pulverulentos en cisterna y lleva casi 30 años trabajando con MAN. Siempre ha tenido total confianza en la marca y dispone de una flota exclusiva de camiones MAN. Actualmente ocho camiones conforman su flota, aunque llegó a tener doce. «Los últimos TGX 480 me han funcionado a la perfección, y por eso cuando desde la marca me comentaron que iba a salir el PerformanceLine, no lo dudé», explicó.