El semiremolque de caja S.KO COOL de Schmitz Cargobull

37

El semirremolque de caja líder de Europa

El semirremolque de caja S.KO COOL de Schmitz Cargobull lleva años siendo el número 1 de Europa para carga temperada con propiedades aislantes, un equipamiento orientado a la práctica y tecnología. Un modelo que en su generación actual resulta más rentable y cuyo valor perdura durante más tiempo. Por: Verónica López Trensig

El S.KO COOL es resistente y rentable gracias a la carrocería autoportante y de eficacia probada de FERROPLAST, un material compuesto por capas exteriores de metal y núcleo de PU. Además, ahorra combustible gracias a su carenado aerodinámico. S.KO COOL cuenta con un sistema de carga de doble piso seguro y fácil de manejar y con una altura interior de hasta 2,70 m. 

También fabrica su propio equipo de frío que aporta algunas ventajas como que el cliente no compra únicamente un tráiler, sino que compra un paquete completo que garantiza su negocio de transporte con equipo de frío, todo de un único proveedor.

S.KO COOL EXECUTIVE compuesto por un tráiler, equipo de frío, telemática, Full Service y sistema de advertencia anticipada, ahorra tiempo, recursos y costes en sus operaciones cotidianas, con una potente máquina de frío de transporte prémium y un servicio técnico sin fisuras. Se ha convertido en la solución de un solo proveedor.