El servicio Renault Trucks Navarra se renueva

50

El taller de servicio oficial de Renault Trucks CST Navarra acaba de renovar por completo todas sus instalaciones.

Renault Trucks CST Navarra

CST Navarra, el taller de servicio Renault Trucks ubicado en Beriáin y especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales, acaba de renovar por completo todas sus instalaciones. La extensa renovación ha implicado una importante inversión, que incluye el desarrollo de su oferta de servicios, añadiendo actividades como a apertura de un punto de venta de vehículos de ocasión, con la nueva identidad corporativa Used Truck by Renault Trucks.

Estas nuevas instalaciones, así como su nueva identidad corporativa y todos los servicios que ofrece, se presentaron el pasado sábado 22 de septiembre, en un acto al que acudieron alrededor de doscientas personas, contando con la presencia del alcalde de Beriáin y el consejero delegado de Renault Trucks, François Bottinelli.

Renault Trucks CST Navarra

 

La empresa ha invertido más de un millón de euros en esta renovación, que ha incluido la imagen del edificio, las oficinas, el almacén, la exposición de vehículos, el puente grúa en taller y todos los sistemas informáticos. Además, también se ha creado una nueva sala de descanso para conductores, pensando en su bienestar.

CST Navarra tiene como objetivo la puesta en marcha como punto de venta de vehículos de ocasión, con el objetivo de convertirse en una referencia dentro de esta actividad. La gestión seguirá los procesos normalizados por la marca con la última identidad corporativa de calidad exigidos, el punto asegura el óptimo estado de los vehículos, que pasan por la exhaustiva revisión de 200 puntos de control, para poder ofrecer el máximo grado de confianza a sus clientes.