El vehículo industrial en el momento actual

63

Javier Sánchez Ardavin Consejero Delegado de DAF en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Consejero Delegado de DAF Vehículos Industriales, Javier Sánchez Ardavin, fue uno de los invitados para participar con una ponencia por parte de la firma Ernst & Young para analizar la situación económica actual y como incide al mercado de vehículos industriales en España.

El directivo de DAF comenzó su ponencia hablando de los vehículos industriales y su influencia en la economía, además de tratar la relación del PIB con la venta de camiones. La primera parte de su ponencia finalizó centrándose en las actuales tendencias del mercado y trató además temas legales, como por ejemplo la directiva Euro 6 sobre emisiones de gases.

La gama de camiones DAF al completo: XF105, CF y LF.

Posteriormente, Sánchez Ardavín se centró en España: analizó las consecuencias de la crisis económica en el sector de los camiones en nuestro país, que ha visto como su parque de vehículos se quedaba obsoleto, con la consecuente pérdida de competitividad del sector frente a compañías de otros países. Finalizó exponiendo la reacción de DAF frente ante esta situación del mercado español; la marca está centrando sus acciones tanto en lo que se refiere a los concesionarios como en lo que afecta directamente al transportista.