Enrique Ortega e Hijos S.L. incorpora una unidad Scania a su flota

328

La flota de la empresa, compuesta por cuatro vehículos, incorpora ahora su primera unidad Scania S730.

Enrique Ortega e Hijos S.L.

 

 

Enrique Ortega e Hijos S.L., empresa referente en el mercado porcino, ha incorporado una unidad Scania S730 a su flota, con la motorización más potente de la marca. El camión cuenta con el mítico motor V8 en su versión de 730 CV, el cual aporta un par máximo de 3.500 Nm.

La nueva generación de motores V8 de Scania fue renovada hace un año alcanzando mejoras en el ahorro de combustible, una reducción del peso total, menores costes de mantenimiento y reparación y un mayor tiempo de actividad. Estos nuevos motores V8 pueden llegar a reducir el consumo de combustible en un 7-10%, además cuentan con otras ventajas como el aumento de la comodidad del conductor.

José Ortega, gerente de Enrique Ortega e Hijos S.L., ha señalado que “teniendo en cuenta el tipo de transporte que realizamos, a la hora de incorporar esta nueva unidad hemos tenido en cuenta la necesidad de contar con una potencia elevada”. “Esta es una de las razones por las que hemos confiado en el motor V8 de Scania, que cuenta con una dilatada trayectoria y nos aporta fiabilidad y confianza”, ha añadido Ortega.