Entradas para el GP de España de Camiones ya a la venta

91

El XXXIII Gran Premio de Camiones se celebrará los próximos sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Gran Premio de Camiones

 

El Gran Premio de España de Camiones, que se celebrará en el Circuito del Jarama – RACE el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, se convertirá en un evento muy especial, pues se organizarán actividades para todos los públicos, además de disfrutar de los camiones. Por lo que no hay motivo para perderse este fin de semana cargado de emoción, ¡ya puedes hacerte con tus entradas para vivirlo en primera persona!

Entre las muchas novedades, destaca la separación entre las categorías Campeonato de Europa FIA de Camiones y Copa de España de Camiones, con lo que tendremos más carreras por el renovado trazado del Circuito, y además éstas serán más igualadas que nunca.

Por si fuera poco, el Gran Premio contará con un gran número de pilotos españoles, que harán las delicias de las 30.000 personas que se darán cita en las gradas del Jarama – RACE.

¿Necesitas más razones para no perderte este apasionante fin de semana? No lo dudes más y hazte ya con tus entradas a través de truckracing.es. ¡Ya a la venta!