Famaguilera incorpora 12 Renault Trucks T

76

La empresa de transportes, Famaguilera, con cerca de 40 años de experiencia se hizo con 12 nuevas unidades del Renault Trucks T 520 Sleeper Cab. Por: Telva Somoza.

Famaguilera es una empresa jienense especializada en transporte frigorífico y de cargas secas de cobertura nacional y europeo. Con casi cuatro décadas de experiencia a sus espaldas su mejor baza son: la carga completa y fraccionada bajo temperatura controlada y, además, cuentan con unas amplias instalaciones en la localidad de Andújar. Este espacio acoge las innovadoras oficinas y su renovada flota de 46 vehículos.

Ahora la empresa quiere seguir apostando por la evolución y ha adquirido doce nuevas tractoras Renault Trucks T 520 Sleeper Cab, que permitirán a la empresa seguir cumpliendo con su compromiso de eficiencia y productividad. La operación se realizó en el concesionario oficial Renault Trucks en la provincia de Jaén, situado en Guarromán.

Este modelo dispone de una doble litera con acabado Performance para un confort total de los conductores y gracias a su aerodinámica el consumo se reduce notablemente. En concreto, las unidades entregadas cuentan con todas las innovaciones recién integradas a la Gama T de Renault Trucks. Estas mejoras son: la optimización del chasis, la aerodinámica y la cadena cinemática que permiten, sobre todo, reducir el gasto y ganar en carga útil.