Fertrans adquiere 85 Renault Trucks T480

64

La empresa especializada en cargas completas se ha hecho con diez Renault Trucks para su centro de Barcelona.

Fertrans adquiere 85 Renault Trucks

 

 

El Grupo Fertrans ha adquirido un total de 85 vehículos Renault Trucks T480 con el objetivo principal de reforzar la flota de los países en los que opera. Así, diez de estas unidades están dirigidas a su centro logístico de España, ubicado en la ciudad de Barcelona. Todos estos camiones de la gama T van equipados con los packs Comfort Drive y Fuel Eco, lo que les confiere el máximo nivel de comodidad para sus conductores y una herramienta para la optimización del consumo de combustible.

Fertrans, fundado en Italia en 1953 y después de estos 65 años, realiza rutas diarias a España, Francia, Rumanía y Bulgaria. Por ello, el grupo se ha visto obligado a ampliar su flota en estos países en los que opera. La flota española del centro logístico de Barcelona, por su parte, se verá reforzado con diez de estas nuevas unidades, que ya se han entregado en el Truck Center de Barcelona. Miguel Gallardo, director de Fertrans España, ha celebrado este aumento de la flota del país debido a la gran demanda del mercado para sus servicios.

Fertrans adquiere 85 Renault Trucks

 

 

Las unidades entregadas van equipadas con doble depósito, retarder y, pos i fuera poco, con el pack que asegura la mejor conducción y confort en cabina, Comfort Drive; y con el pack Fuel Eco, que incluye todas las innovaciones dirigidas al ahorro de consumo. Además, también dispone de la caja de cambios Optidriver, la parada de motor automática, el Eco Cruise Control el modo Power inhabilitado, la bomba hidráulica de caudal variable y el compresor de aire desembragable, entre otras muchas tecnologías que harán la vida del conductor más sencilla.