Fiat Fullback Professional, vehículo oficial en el MxGP 2016

55

Fullback, el nuevo pick up de Fiat Professional, debutado como vehículo oficial en el «MxGP of Europe 2016» en Valkenswaard, Países Bajos. La marca ha optado por una configuración de «cabina extendida”, motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV combinado con la tracción integral y el cambio manual de seis marchas con una carrocería que recuerda al motocross, realizada en colaboración con Garage Italia Customs. Por: Verónica López Trensig

Durante la temporada, Fiat Professional será el patrocinador principal en tres de las carreras más importantes del campeonato y acompañará en el podio a los tres primeros clasificados, después de la vuelta de honor. Las 18 fases se celebrarán entre febrero y septiembre en Europa, Estados Unidos, Catar, Argentina y México. En España tendrá lugar el 29 de mayo en Talavera de la Reina – Toledo.

Otro producto de la gama Fiat Professional, el Fiat Ducato, estará presente en el FIM Campeonato del Mundo de Motocross en versión con techo super alto, con motor 2.3 Multijet II de 150 CV que forma parte del Mopar Express Care, creado para proporcionar soporte y asistencia mecánica en cualquier lugar.