Fiat Professional domina los premios “Commercial Fleet”

63

Fiat Professional ha conseguido ganar varios galardones en los premios “Commercial Fleet Awards 2015” del Reino Unido, como el de “Van Fleet Manufacturer of the Year” o el “Green Fleet Manufacturer of the Year”. Asimismo, sus modelos Fiorino y Doblò Cargo han triunfado en sus respectivas categorías.

Fiat Professional ha arrasado en los premios “Commercial Fleet”. Además de conseguir por segundo año consecutivo el “Van Fleet Manufacturer of the Year”, la marca ha sido premiada también con el “Green Fleet Manufacturer of the Year”. Además, han sido premiados los modelos Fiat Fiorino, con el galardón “City Van of the Year”, el Doblò Cargo con el premio “Small Van of the Year”, y el Ducato, que tuvo una mención especial en la categoría “Large Panel Van of the Year”.

El acto de entrega de los galardones de la octava edición de los premios “Commercial Fleet Awards” se celebró en el Centro Internacional de Telford. El jurado está compuesto por miembros del equipo editorial de Fleet News/Commercial Fleet y por expertos internacionales independientes.