Finaliza el curso de Electromecánica de VI MAN

90

Ha finalizado una nueva promoción del curso “Electromecánica de VI MAN” de la Academia de Aprendices MAN, y los aprendices han superado el curso con una nota media de 7,5. El 80% de los alumnos de la Academia MAN concluyen su formación con puesto de trabajo en talleres oficiales de MAN.

Desde el pasado mes de agosto, los alumnos de la Academia de Aprendices MAN han estado formándose durante 5 meses de formación teórico-práctica en la Academia y más 3 meses de prácticas reales en talleres de origen, y asistieron a los 38 cursos que ofrece la MAN Academy, que se refuerzan con otros 14 cursos de formación online.

Esta 17ª promoción ha sido financiada completamente por MAN Truck & Bus Iberia, y se han introducido novedades como el proceso de selección de los participantes mediante una entrevista personal y un test de conocimientos. Además, los alumnos deben de proceder de Formación Profesional (grado medio o superior), y firmar un Código de Conducta con los compromisos y obligaciones que adquiere un alumno de la Academia MAN.