Galp celebra la Semana de la Seguridad y la Salud

74

La compañía celebra por quinto año consecutivo la Semana bajo el lema “Porque la seguridad es parte de nuestro ADN”.

Galp

 

 

Galp siempre ha sido muy consciente de la importancia de promover de forma activa los hábitos de vida saludables entre sus empleados desde el entorno laboral. Por ello, celebra por quinto año consecutivo la Semana de la Seguridad y la Salud, haciéndola coincidir con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo. Bajo el lema “Porque la seguridad es parte de nuestro ADN”, la compañía ha organizado una semana de actividades con el claro objetivo de visibilizar la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

La primera actividad ya ha empezado con la grabación de un video relatando los hábitos del equipo de Dirección, haciendo patente el compromiso de la alta dirección en todos los temas relacionados con la seguridad y la salud de los trabajadores. Así, desde el 23 de abril y durante toda la semana, los empleados podrán disfrutar de talleres de pilates y cocina sana, degustación de menús saludables y para acabar, un reparto de verdura entre todos los trabajadores para potenciar el consumo de vegetales. Además, Galp se ha unido al proyecto de la Comunidad de Madrid sobre la prevención del cáncer de colon, realizando una prueba específica a todos sus trabajadores para que cuenten con la mejor salud posible.

Las empresas son un eje muy importante en la concienciación sobre la importancia de la salud y el bienestar entre los empleados. Generando este tipo de iniciativas, Galp reafirma su fuerte compromiso con las políticas de responsabilidad social corporativa poniendo sus recursos al servicio de proyectos con alto valor para el entorno laboral.