Gametrans incorpora a su flota 5 unidades Renault Trucks T

129

La empresa representó a España en la final del Optifuel Challenge y las nuevas unidades llevan la configuración de los vehículos de la competición.

Gametrans Renault T

 

Gametrans Norte, compañía de transporte palentina, ha escogido 5 nuevas unidades de la gama T de Renault Trucks para añadirlas a su flota. Los vehículos son cuatro Renault Trucks T460 Optifuel –con motor de 11 litros- y un T480 Optifuel –con motor de 13 litros, el mismo modelo utilizado en la última edición de la competición-. Además, incorporan el pack Fuel Eco+ con sistema de control predictivo Optivision, con caja de cambios Optidriver, parada de motor automática y otras innovaciones.

 

Gametrans Renault T

 

Ambas versiones llevan las configuraciones utilizadas en el concurso, además de otras prestaciones ideales para el ahorro de consumo y para obtener el máximo confort. Centrándonos en el acabado, los vehículos llevan deflector de techo regulable, deflectores laterales y carenados laterales con extensiones entre otros detalles. Y para consolidar la seguridad de los conductores, algunas de sus características son la asistencia al arranque en pendiente, luces de frenado de emergencia EBL y control de trayectoria y asistencia antivuelco ESC. Además de llevar el módulo Check, que permite recibir los datos técnicos para realizar controles de consumo por vehículo y conductor.

La empresa participó en la última edición del Optifuel Challenge con Rubén Abad, quien ganó la final española y logró el sexto puesto en la final internacional. Con estas adquisiciones, el representante puede llevarse a la empresa una representación de lo vivido en la competición.