GEFCO sigue apostando por los megacamiones

62

GEFCO España en colaboración con Transportes Yagüe y Lago junto los semirremolques Lecitrailer pone en marcha megacamiones para unir Madrid con Vigo.

GEFCO España sigue apostando por los megacamiones en colaboración con Transportes Yagüe y Lago y el fabricante de semirremolques Lecitrailer. Para unir la ruta de Madrid con Vigo utilizarán un compuesto de una tractora junto un semirremolque que actúa como tractor y otro más de 7,80 metros en la parte posterior. Este modelo se ha implantado según lo requerimientos del Grupo PSA, cliente de referencia, que buscaba una mayor altura en la caja para albergar los contenedores de las piezas del Citroën C4 Cactus.

El compuesto está propulsado por una tractora Scania de 580 CV y un sistema de elevación en el semirremolque y remolque, para facilitar el proceso de carga y descarga. Este equipo forma parte del plan estratégico de GEFCO para implantar 5 nuevos megacamiones para ser uno de los primeros Operadores en hacer uso de estos nuevos Euro Modulares 25,25 metros.